viernes, 14 de marzo de 2014

Capitulo 4: No quiero hacerte daño.

Tu: Joe..(algo asombrada) hola

Joe: hola, veo que arreglaste las cosas con Chace

Tu: pues sí, gracias al cielo que sí (Tomaste un trago)

Joe: No hay resentimientos no? (sonriéndote) es decir, no es que estuvieras enamorada de mi o algo parecido

Tu: (muy molesta y dolida por dentro) No, no lo estaba.

Joe: Que bueno, por que me parecía que si ya que me has evitado toda la noche

Tu: Otra cosa es que no quería permanecer cerca tuyo (sonrisa fingida)

Joe: Entonces si estas enamorada de mi (Sonríe triunfante)

Tu ¿Qué? No! soy fan de tu música nada más y me deje llevar así de simple

Joe: Já! ¿por qué no lo admites?

Tu: No admitiré algo que no es verdad.

Joe: No puedes ir en contra de tus sentimientos cariño (sonríe)

Tu te tomas tu trago de un solo sorbo y te vas hacía donde estaban Dani y Jes, que habían visto la escena más no habían escuchado

Tu: Es tan agh, me llega

Dani: déjalo, siempre es así, además tiene novia, hasta hace poco se sabía que salía con Taylor Swift

Nick: (llegando) no te dejes llevar por mi hermano, siempre que le parece muy bonita una fan sale con ella solo para besarse y luego la deja

Tu. Pues discúlpame pero tu hermano es un completo idiota.

Nick: lo es, pero también es muy buena persona :)

Ustedes siguieron hablando sobre él hasta que llego Chace, apenas llego cambiaron de tema al instante. Siguieron divirtiéndose entre todos, bailaste con Chace lo que quedaba de la fiesta, los chicos primero dejaron a Dani, luego las dejaron a ti y a Jes, pero antes de que entraras, Chace te cogió de la mano y te guió a un costado de la puerta, los chicos lo entendieron y se fueron por el pasillo y Jes entro a la habitación

Chace: Los chicos y yo haremos un campamento pasado mañana y bueno, las estamos invitando oficialmente a ustedes :)

Tu: Oh genial :D entonces, quizás nos vemos mañana (Le sonríes)

Chace: si, descansa (te sonríe y te da un beso en la frente)

Chace se volteo y tu abriste la puerta pero no entraste, miraste como Chace se iba entonces dejaste la lave colgando en la cerradura y fuiste hacía donde él

Tu: Chace (Tratando de no gritar tan fuerte para no despertar a los demás)

Chace: (se voltea) si dim....(se quedo callado)

Chace no tuvo palabras que decir pues apenas se volteo tu le diste un tierno beso que el te correspondió automáticamente

Tu: duerme bien (Le sonríes de nuevo)

Chace: dalo por hecho que lo haré (Feliz)

Tu ebtraste a tu habitación con una gran sonrisa, quizás no sentías la misma felicidad que sentiste al besar a Joe pero vamos, era Chace Crawford


A la mañana siguiente ~~~ 

Jes y tu se despertaron a las 12 o si quieren antes o después, pidieron desayuno, mientras veían televisión, conversaron un rato y decidieron tener un día tranquilo, se dieron un baño de burbujas en sus propias tinas y luego se sentaron al sillón a pintarse las uñas de los pies, mascarillas, veía películas y así ya en la noche, decidieron ir a tomar un trago, se arreglaron un poco y te pusiste esto:

Salieron hacía el bar de la piscina, habían algunos chicos en la piscina, ustedes tenían su ropa  de baño puesta debajo de sus ropas por si tenían ganas de meterse luego, pediste un ____(piña colada o lo que te guste, no se de tragos :c ) y Jessica pidio lo mismo que tu, un trago con naranja, estaban muy entusiasmadas hablando y en eso alguien viene por detrás y te tapa los ojos

***: ¿Quién soy?

Tu: (Te ríes) hola Chace

Chace: Hola chicas, ¿qué tal?

Jes: bien, has venido solo?
Chace: No, he venido con Nick, pero al verte vine más rápido (Mirándote)

Tu solo le sonreíste, Nick llego y se saludaron, se quedaron conversando un rato mas, luego tuvieron las ganas de meterse a la piscina, estuvieron jugando un buen rato y luego pidieron otras bebidas para los 4, se estaban divirtiendo y riendo mucho entre ustedes, Chace estuvo abrazándote por la cintura, algunas veces y eso te gustaba , pero en eso oyes una voz a lo lejos y era de alguien que no esperabas ver

Joe: Hola chicos (Les sonríe, se quita el polo y se mete con ustedes)
Kevin: hola :D (hace lo mismo)
Notaste que Chace o se incomodo con la presencia de Joe ya que luego te explico que ellos lo hablaron y Joe le pidió disculpas, Chace lo perdono por que el antes había hecho algo parecido, además Joe prometió no volver a hacerlo y Chace confiaba en él, pues era uno de sus mejores amigos, trataste de que la presencia de Joe no te molestará, pero aún así te sentías incómoda por el hecho que te utilizo. Ustedes se cambiaron y fueron todos a cenar, eran las 9 y fueron a un lugar de comida rápida, se rieron y notaste que Joe trataba de cruzarse con tu mirada pero tu la esquivabas lo más que podías, terminaron de comer y esta vez tu y Jes se fueron solas a su habitación

A la mañana siguiente ~~~ 

Tu y Jes se levantaron a las 10, desayunaron algo ligero, prepararon las cosas que iban a llevar, las básicas y luego comieron algo, al final te pusiste esto:





No sabía cual querrían así que puse 3, si quieren ponerse
otra cosa, pues ustedes decidan c:

Y se fueron a encontrar con los chicos en el lobby, todos estaban con una ropa sport pero elegante ;) subieron al carro y se fueron, el viaje duro 45 minutos casi estuvieron hablando, poniéndose repelente, después bajaron en un lugar donde había un montón de escaleras, se estiraron un poco y comenzaron a subirlas, Chace estuvo todo el tiempo contigo, el realmente te gustaba pero no podías sacarte a Joe de la cabeza, cando terminaron de subir, había un gran camino largo, rodeado por dos pequeños muros de piedra de un naranja claro, por un lado había como un pequeño acantilado y se veía el mar, y al otro costado era piedra, arriba notabas el bosque pero tenían que caminar a un tramo un poco largo, caminaron a paso lento, no tenían pauto, JOe no paraba de hacerlos reír, se reían a carcajadas, en ese momento, notaste que al no conocerlo y ser fan tenías un concepto de él de que lo veías en sus vídeos, en las revistas y cosas así, pero no lo conocías totalmente, en cambio ahora si y a pesar de lo que hizo seguía siendo él mismo Joe que te tenía loca.

Joe: se los juro, Nick se comió todo de una sola vez, no podía pasarlo era como un pez globo d

Nick jajajajajaja ustedes me retaron xd

Kevin: jajajajaja (Voltea) chicos miren (señala) ya estamos por llegar

Tu: ya han venido antes no?

Joe: sí, siempre veníamos los 4 o con otros amigos

Kevin: sí pero nunca venimos con chicas

Jes: entonces somos las primeras privilegiadas (? ?

Nick: pues si, nos caen muy bien :)

Dani: y donde acaparemos?

Kevin: pues hay un lugar muy tranquilo especialmente para acamar, sigamos caminando ya pronto lo encontraremos :)

Siguieron conversando y a medida que caminaban se adentraron al bosque, llegaron a un punto donde era como un circulo pequeño donde era todo liso y perfecto como para acampar, así que empezaron a armar las carpas

Kevin: creo que alguien necesita ir por madera para la fogata antes de que oscurezca

Tu: Yo voy, siempre quise hacer eso o/

Chace: yo te acompaño (parándose super rápido)

Chace y tu se estaban yendo cuando escucharon un fuerte ruido, voltearon y vieron una de las carpas caidas

Kevin: Chace creo que tendrás que quedarte, tu sabes armar mejor las carpas

Joe: yo la acompañaré (se fue hacia donde estabas tú)

Tu: genial (sarcástica)

Notaste la cara de celos y de molestia de Chace al verte ir con Joe, Jessica lo tranquilizo de que no iba a pasar nada pero en fin, ustedes estuvieron caminando un rato y ya habían dejado atrás el campamento

Joe: No veo mucho entusiasmo en ti, te he lastimado mucho no?

Tu: Me has decepcionado mas que nada y también me he decepcionado a mi misma, jamás hice ese tipo de cosas

Joe: siempre hay una primera vez para todo (sonríe)

Tu: No es gracioso.

Joe: oye mira, tu me pareces una chica realmente hermosa, me atraes, te lo confieso, pero no soy de estar en relaciones sabes?

Tu: hace poco escuche que estabas con Taylor Swift

Joe: si, estoy con ella.....

Tu: y aún así me besaste?!! (Alarmada)

Joe: ya te dije por que, hice lo que hice, además desde que te vi quise besarte

Tu: Joe, no puedes hacer eso, la estas engañando! y yo soy participe en todo esto, me gusta su música sabes?

Joe: oye, somos jóvenes ok? no quiero estar atado a nadie, además ella no lo sabrá, cuando vuelva a los Ángeles terminaré con ella y listo

Tu: eres un idiota (caminaste por adelante de él)

Joe: (Te toma del brazo y te apega a él) escucha soy una persona si? soy un chico que le gustan las chicas y divertirse, amo a mis fans pero eso no puede impedirme que haga lo que un adolescente normal haría y creo que me gustas, pero no quiero enamorarme de ti por que no te quiero lastimar, dalo por hecho que lo haré así que prefiero que me odies a ilusionarte como he hecho con otras (Molesto)

Tu no sabías que decir, estabas paralizada, no sabías si eso era bueno o malo, Joe, con sus ojos humedecidos, te soltó y camino golpeando cada árbol que se le cruzara en el camino, tu caminaste despacio detrás de él, recogían cada pequeño tronco que encontraban, se empezó a hacer las 6 y el sol ya se estaba ocultando, comenzó a hacer tanto frío que temblabas, Joe al notarlo dejo rápidamente los troncos que tenía, dejo los tuyos también  y te puso su casaca y él se quedo con un polo manga corta

Tu: Joe, pero, tu vas a tener frío también

Joe: no voy a dejar que tu pases frío (serio)

Tu: Joe.... (Te interrumpe)

Joe: será mejor que volvamos

Joe recoge tus troncos, luego los suyos y sigue hacía la dirección por donde vinieron, pasaron 20 minutos y ustedes no veían el campamento en ningún lado y al momento notaste que Joe empezaba a temblar 

Tu: Joe, será mejor que te pongas tu casaca

Joe: si te la quitas, jamás te volveré a hablar

Tu: bueno entonces abrazame (sin pensarlo)

Joe: ¿Qué? (asombrado)

Tu: (nerviosa) si nos abrazamos, nos daremos calor mutuamente

Joe. no creo que (lo interrumpes)

Tu: o aceptas o me quito tu casaca y no te vuelvo a dirigir la palabra

Joe se te quedo mirando un rato, dejo los troncos, tu hiciste lo mismo y accedió a abrazarse contigo

Tu: sería mucho mejor que tu tuvieras puesta tu casaca así (te interrumpe)

Joe: no juegues con fuego

Joe: y tu se sentaron al pie de un gran árbol y Joe para calentarse los brazos paso su mano por alrededor de tu cintura como estaban uno al costado de el otro solo se podía cubrir una mano así que sin pensarlo dos veces te pusiste encima de él
Joe: q-que estás haciendo ? (nervioso)

Tu: así estarás mas abrigado, no pienses mal, no haremos nada  (Roja)

Joe paso sus dos brazos por debajo de la casaca y te abrazo la cintura 

Tu: con respecto a lo que dijiste antes...(te interrumpe)

Joe: dije lo que tenía que decir y no quiero hablar mas del asunto

Tu: pero Joe (te volvió a interrumpir)

Joe: hablo enserio _____(tn)

No dijiste nada mas, solo te quedaste mirando a Joe y el hizo lo mismo, de un momento a otro ambos se estaban acercando cada vez más al otro, estaban ya casi cerca a sus bocas, sentían su respiración agitada y............ 


sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 3: Mentiras y más mentiras.

No soy muy romántico pero supongo que te gustan este tipo de cosas y bueno, hace tiempo que no hacía algo así por una chica, al menos no por mi voluntad pero quiero que sepas que enserio me gustas mucho, te lo digo de verdad, mi antigua novia me engaño y no volví a confiar en  el amor pero tu... eres diferente

Después de leerla caíste al piso, tus piernas te temblaban y las lagrimas salían a montones, habías decepcionado de la peor manera a Chace, tu no querías hacerle daño, realmente no querías, solo que Joe siempre te gusto, siempre soñaste con besarlo, con casarte con él, tu cuarto tenía su cara por todas partes, tu solo querías cumplir ese sueño, no pensaste que iba a pasar eso.

Jes: Hey, hey, ya estoy aquí (abrazándote) ¿Qué paso?

Tu: se entero....Se entero de que salí con Joe (lloraste más) lo defraude (le diste la pequeña carta)

Jes lo leyó y simplemente te abrazó

Jes: perdóname por no avisarte, él llego con eso y le dije que estabas durmiéndote

Tu: (calmándote un poco) tu no tienes la culpa, fui yo, jugué con sus sentimientos, soy de lo peor (comienzas a llorar de nuevo)

 Jessica estuvo consolándote toda la mañana, cuando por fin te calmaste intentaste llamar a Chace, al principio lo dejaba sonar, luego lo cortaba y al final apago su celular

Jes: deberías ir a buscarlo a su habitación

Tu: y como se cual es ?

Jes: vayamos a recepción y preguntemos

Te tomo de la mano y fueron hacía el lobby pero a pesar de que le rogaron al gerente y le dijeron que eran amigas de él no les quiso dar

Gerente: Señoritas, por más que sean huéspedes del hotel y sepan que están acá es regla del hotel, no dar información privada y menos de una estrella ellos en especial quieren privacidad

Jes: pero somos amigos, salimos ayer, a él le gusta ella por dios! (te señalo)

Gerente: lo siento señoritas, enserio, que tengan un buen día (Se fue)

En eso Jes voltea muy enojada y ve a Chace saliendo por el lobby con su amigo de la otra vez, se veía muy molesto, tu y ella fueron corriendo donde él y te pusiste delante

Tu: Chace por favor hablemos (agarrándolo de sus brazos)

Chace: no tenemos nada que hablar (yéndose para  otro lado)

Tu: (poniéndote de nuevo frente suyo) si, si tenemos, enserio por favor déjame explicarte por favor (comenzaste a llorar)

Chace: (Te agarro de las mejillas y te limpio las lagrimas) ¿Por que me haces esto? No me gusta ver llorar a las mujeres y menos a ti, por favor, déjame ir

Tu: No puedo Chace, tu me gustas mucho y realmente estoy decepcionada de mi misma por defraudarte (llorando aún mas)

Chace: para de llorar por favor (sintiéndose impotente) si te digo que te doy 5 minutos para que me expliques dejaras de llorar?

Tu: sisisi por favor si

Chace: (suspira) ven

Él te agarro de la muñeca y te llevo a un lugar muy bonito y donde no habían muchas personas, era una parte  del hotel muy bien decorada y habían unos lindos sillones donde se sentaron, Jessica se quedo conversando incómodamente con el amigo de Chace

Tu: Chace...mira.... yo desde que era una niña siempre soñé con salir con Joe, con conocerlo, con salir con él, hasta con casarme con él...conforme fue pasando los años pues eso paso a segundo plano y me bastaba con conocerlo, pero me tomo por sorpresa que él me invitara a salir y que luego nos besáramos pues (Te interrumpe)

Chace: ¿Se besaron? osea... ¿A él le concediste besarte pero a mi no?  (Molesto)

Tu: Chace fue de la nada, cuando te conocí nos proyecte saliendo en varias citas, paseando por la playa y que nuestro primer beso sea super romántico  no afuera del cuarto de hotel, pero con Joe pues... tenía miedo que sea la única vez que pudiera hacerlo

Chace: ¿Sabes? Creo que lo mejor será que dejemos de vernos, yo te dejaré tranquila con Joe y pues no te molestaré más (se paro)

Tu: NO! (Te paras también) Chace por favor, ahora estoy muy confundida, pero lo que se es que no quiero perderte, tu realmente me gustas mucho

Chace: Pero también te gusta Joe y con él siempre quisiste salir

Tu: Si pero a mi siempre me a gustado... Siempre eh querido estar con él por que era mi mayor sueño como fan pero... pero contigo es diferente, tu me has comenzado enamorar de a poco y eso vale muchísimo yo sabía quien eras por que me gusta ver GG pero jamás investigue sobre ti y ahora te estoy conociendo poco a poco y eso me gusta

Chace: Aún así estas confundida entre los dos y pues, yo no puedo estar enamorado de una chica que esta confundida entre uno de mis mejores amigos y yo... cuando elijas a uno de los dos me avisas (se fue)

 No sabías que hacer te quedaste un rato más pensando hasta que apareció Joe

Tu: Joe... ¿Qué haces aquí?

Joe: ¿Estaba mal verdad? (Sonriendo)

Tu: Pues si, la verdad es que no me reconozco a mi misma, nunca debí haberle hecho eso a Chace

Joe: No te sientas mal, todo salió perfecto ;)

Tu: ¿A que te refieres?

Joe: Mira ______(tn) no te lo tomes a mal pero lo hice para vengarme de Chace, le gustas de verdad muchísimo, y como yo te gustaba a ti me sirvió para mi plan, él me quito a la chica de la que estaba enamorado

Tu: Pero él me dijo que ella lo engaño (asombrada)

Joe: ¿Y con quien crees que fue?

Tu: ¿Y no piensas que con haberle hecho eso a tu mejor amigo no fue suficiente? (Molesta)

Joe: Lo lamento, sé que hice mal, pero que lo eligiera a él y no a mi me dolió muchísimo

Tu: Pues ahora haz lastimado a dos personas a mi y a él y haz hecho que yo lo lastime también a él (furiosa)

Joe: de verdad no tengo nada contra ti, eres una chica muy linda pero no eres nadie...

Tu: ese no era el Joe que yo pensé amar (con lágrimas en los ojos)

Joe: discúlpame (se fue)

Te fuiste directo a tu cuarto donde estaba Jes esperándote y le contaste todo lo que paso, ella te consoló y te aconsejo que llamaras a Chace, tu decidiste esperar hasta mañana para hacerlo, tuvieron una noche de chicas y se durmieron a las 12 a la mañana siguiente, se despertaron a las 9, se pusieron su ropa de baño y encima tu t pusiste esto:

Después de arreglarse, Jes y tu bajaron a desayunar cerca a la piscina, pidieron unos jugos, y unos waffles o ensalada de fruta o lo que tu quieras, estuvieron conversando gratamente hasta que notaste la presencia de Chace con Joe, pero estaban con dos lindas rubias, cosa que te dieron muchos celos y Chace lo noto por como te quedaste mirándolo, cosa que le agrado tu intentaste no tomarle mucha importancia hasta que aquella chica le pidió que le echara bloqueador en la espalda

Jes: tranquilízate, lo esta haciendo a propósito para hacerte enojar

Tu: pues lo consiguió. No me siento cómoda, ¿nos vamos?

Jes: oh vamos, no vas a irte solo por que intenta darte celos

Tu: claro que si, no lo aguanto, pero él tiene todo el derecho de hacerlo

Jes: ¿Sabes que haremos? te pondrás tu lindo bikini y jugaremos a lo mismo

Tu: ¿Y como?

Jes: solo vamos a ponernos los bikinis ;)

Tu y Jes fueron al cambiador y se pusieron sus bikinis preferidos
(aquí les dejo algunas prendas de algunos tipos de bikinis, NO LOS HE PUESTO PARA COMBINAR no se vayan a horrorizar, los puse al azar si gustan pueden escoger alguno de ahí, cambian el color y eso o de algún otro modelo que les guste c: )

Luego de eso tu y Jes se sentaron en una de esas sillas largas y comenzaron a ponerse bloqueador en los brazos, en eso unos chicos guapos vinieron y se sentaron junto a ustedes

Chico1 : Hola preciosas, quieren que les ayudemos con eso?

Jes: claro (les sonríe coquetamente)

Tu miraste a Chace, que obviamente te estaba mirando y notaste que Joe también miraba como ustedes se miraban, volteaste la mirada y dejaste que el guapo chico te ayudara, luego de eso, les dijeron sobre una fiesta en la noche y se fueron, estuvieron un rato tomando sol hasta que Chace fue hacia donde estabas tu

Chace: ¿podemos hablar?

Tu: claro (trataste de no sonar como si fuera lo mas importante)

se pararon y fueron a el puesto de jugos, pidieron y se sentaron en una mesa alta con sombrillas

Chace: Joe, se disculpo conmigo por lo que paso y me dijo por que fue

Tu: entonces debes saber que me hizo quedar como una tonta, estoy cumpliendo mi condena no te preocupes, linda chica a la que ayudabas eh (algo celosa)

Chace: lindo también el que te ayudaba a ti (sonando también un poco celoso apropósito)

Tu: (ríes) ¿podemos, intentarlo de nuevo?

Chace: no lo se... ya no confió en ti... (mirando para otro lado)

Tu: hay una fiesta mas tarde, podemos ir juntos, como una cita, te prometo estar contigo toda la noche, no soy de las que baila con un montón de chicos tampoco, te demostraré que soy de confiar

Chace: acepto lo de la fiesta, pero ¿Jessica no estará sola si estas todo el tiempo conmigo?

Tu: ella también vino a conocer chicos ;)

Chace: ah osea que tu también

Tu: no, bueno, mira, yo no soy de las chicas que van de chico en chico, es decir tengo 17 años, prefiero leer un buen libro que ir a una fiesta, eso no quiere decir que no vaya eh

Chace: (rie) y la conclusión es?

Tu: la conclusión es que... me gustas, no soy de las chicas que juegan con los sentimientos de los demás ( lo miraste a los ojos) enserio me gustas Chace, y no el actor, me gustas tu enserio

Chace: así nos llevemos conociendo solo unos días?

Tu: si, por que en tan poquísimo tiempo haz sido todo lo que he esperado de un chico

Chace y tu siguieron conversando gratamente hasta que decidieron irse a la piscina después de haberse tomado sus jugos, los chicos y Jessica se unieron a ustedes, aun que tu ya te apartabas lo más lejos que pudieras de Joe no cruzaste palabras con él para nada se hicieron las 3 y todos tenían mucha hambre así que decidieron almorzar todos juntos, después cada uno se fue a sus habitaciones y tu y Jes descansaron un rato hasta que se hicieron las 7 se metieron a bañar y comenzaron arreglarse hasta que se hicieron las 9, los chicos pasaron a recogerlas y se fueron todos juntos a la fiesta, tu tenías puesto esto:

La fiesta estaba muy buena y bailaron muchisimo entre todos, aparte de Chace, bailaste con Kevin y Nick pero cuando Joe intentaba bailar contigo o iba hacía ti, lo evitabas a toda costa, en un momento llegaron más amigos de los chicos que fueron super amistosos, te cayeron muy bien y chace fue a bailar con una amiga y tu aprovechaste para ir por un trago o gaseosa, ya que estabas de sed, en eso, alguien se pone a tu costado y tu al voltear la mirada te asombraste por quien era, no te lo esperabas justo en ese momento



Bueno chicas hasta ahí les dejo, creo que nadie lo lee por que deje de subir por meses lo sé, pero bueno, si aún alguien lo lee pues te agradezco mucho un gran beso y ten un bonito día prometo y juro que subiré más seguido :)

domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 2: Pequeña Mentirosa




Tu: Joe... Que haces acá?

Joe: Pues venía a invitarte a salir pero veo que se me adelantaron :/

Tu: Pues...enserio venías a eso?

Joe: si pero si ya estas ocupada no hay problema, veo que ya estas viéndote con otro y de verdad no se que sigo haciendo aquí parado, por cierto, estás hermosa :) (Se iba a ir pero...)

Tu: ESPERA...yo no... quiero decir... Yo iba a salir con Jes solo que ella se empezo a sentir mal y.. yo ya estaba lista...

Joe: ¿Enserio?

Tu: Si...entonces... ¿Quieres que salgamos?

Joe: jajajaja eso debería preguntártelo yo :) ¿Quieres?

Tu: Claro :)

Joe: bueno :) pero a donde yo pensaba invitarte no necesitas ir tan elegante, aun que enserio estas hermosa

Tu: gracias :) (Te sonrojaste)

Joe: te vengo a buscar en 20 minutos si linda ? Te veo luego, iremos al mar (te da un beso en la mejilla y se fue)

Tu cerraste la puerta y te quedaste con cara de enamorada

Jes: que rayos hiciste! :S

Tu: Tener una cita con Joe «3 *u*
Jes: si pero te recuerdo que Chace te invito primero

Tu: Oh dios mio. Chace D:

En eso tocan la puerta

Tu: debe ser él (hablando en voz baja) ¿Que hago?

Jes: métete en la cama (hablando igual) hay que decir que te sientes mal (Dirigiéndose a la puerta) AHÍ VOY

Tu agarraste un pañuelo, te pusiste una bata y te quitaste los zapatos y buscaste algo que te hiciera estornudar, algo que te de alergia o que te de comezón para que estornudaras luego te metiste a la cama y te tapaste toda, Jes abrió la puerta y allí estaba Chace esperándote con un ramo de rosas y muy bien arreglado, se veía tan tierno esperándote y al ver a Jessica se extraño

Chace: Hola Jes, esta _____(Tn)?

Jes: emmm hay un problema...Se siente un poco mal pasa si quieres

Chace paso y se dirigió a tu cuarto allí te encontraron "enferma"

Tu: Chace...lo siento pero, me siento muy mal, no creo que pueda salir :( enserio lo siento

Chace: no no te preocupes bonita no es tu culpa (sentándose a tu lado y preocupado) quieres que te traiga caldo de pollo?

Tu: nono así esta bien, no te preocupes

Chace: me quedaré contigo si no es molestia, cancelaré la reserva, la puedo pasar para mañana o tal vez pasado mañana si tu quieres

Tu: No te preocupes Chaces

narras tu

Dios no puedo creer lo lindo que es este chico, me mata engañarle pero yo de verdad quiero salir con Joe, soy una horrible persona dios me siento tan mal

Tu: no quiero arruinarte tu noche bonito, mejor pasemoslo para pasado mañana que te parece?

Chace: lo que tu digas princesa, pero segura que no quieres que me quede aquí contigo?

Tu: no quiero contagiarte ni nada por el estilo prefiero recuperarme para así estar mejor y poder salir contigo :)

Chace: me alegra, me gustas mucho _____(Tn) nos vemos, recuperate pronto si ? mañana en la mañana vengo para que desayunemos juntos, te parece?

Tu: Claro :) estaré esperándote bonito :)

Chace: nos vemos (te da un beso muy cerca de los labios) oh y por cierto, estas son para ti (te da el ramo de rosas)

No me había dado cuenta de las rosas, que hermoso detalle, lo único que hace es hacerme sentir peor
Tu: Chace, que hermosas, me encantan las rosas gracias (le das un tierno beso en la mejilla)

Chace: ojala pudiera probar tus labios (mirándote fijamente)

Tu: Chace, todo a su tiempo, además no quiero contagiarte por si estoy resfriada

Chace: Pero quizás sea un malestar nada más

Tu: pero (te interrumpe)

Chace: no igual tranquila, te dije que sería como tu quisieras yo te enamorare :)

Tu: créeme que lo estás haciendo :)

Chace: cuídate hermosa (te da un beso en la frente y se va)

cuando escuche que la puerta se cerro me saque rápido todo y me cambie, no sabía que ponerme, pero Joe me dijo que iríamos al mar así que cogí un vestido y me lo puse, al final quede con esto:



















Luego de maquillarme de nuevo y peinarme llego Joe, él se veía muy lindo con su polo rosado, y su bermuda  se veía realmente tan lindo 

Joe: y digo lo mismo, te vez hermosa :)

Tu: gracias (te sonrojas) tu también :)

Joe: yo también me veo hermosa :) ?

Tu: jajajaja no, quiero decir, te vez muy lindo :)

Joe: gracias, ¿Vamos?

Tu: Si :)

narro yo:

Te despediste de Jes y se fueron en un carro que alquilo Joe hacia una hermosa playa, allí te diste cuenta que había un muelle y un barco al que Joe te dirigía te ayudo a subir y comenzó a manejarlo tu por mientras fuiste viendo el interior de el barco, era pequeño pero muy bonito luego sientes que ya no se mueve y sales en busca de Joe, el te ofrece su mano, tu la tomas y te dirige hacia la parte de arriba del barco donde había una mesa para dos, habían velas y dos platos con una comida que se veía exquisita todo se veía hermoso, pues la luz de la luna se reflejaba en el mar era un momento perfecto, el te ayudo a sentarte y luego se sentó  te sirvió una copa de vino y se quedo mirándote

Joe: eres muy linda sabes?

Tu: Gracias, pero no lo soy (te sonrojas)

Joe: enserio, lo eres, yo pensé que Chace iba a tratar de conquistarte pero me extraña que no lo hiciera

Tu: (incomoda) oh si... Supongo que no fue más que una simple atracción del momento

Joe: pero Chace no es de los chicos mujeriegos, tenía miedo de que te pidiera para salir antes que yo además él te conoció primero y cuando nos hablo de ti, se le notaba cierto brillo en los ojos al verlo salir de su habitación pensé que se iría a una cita contigo por que lo vi muy bien arreglado

Tu: (Aún más incomoda) Si bueno pero seguro se fue con otra chica, quien sabe

Joe: es cierto, después le preguntare

Tu: NO (te ve raro) osea... No es mejor que te lo diga él? quiero decir, por algo no se los comento no?

Joe: cierto... pero bueno, comamos

Tu: si, mejor :)

ustedes empezaron a comer y a penas diste un bocado era como estar en el cielo, aun que ya estaba un poco frío, estaba riquísimo, ustedes hablaron durante toda la cena, de postre era helado, en todo el rato Joe no te dejaba de hacer reír y siempre te sonreía era cierto lo que decían de él, te encanto aún más, cuando terminaron de comer tu fuiste a lavarte los dientes, no se lo dijiste a Joe pero siempre llevabas tu cepillo de dientes, después comiste una menta y fuiste donde Joe, él sin que te dieras cuenta también hizo lo mismo, pero bueno, el te llevo a un lugar donde habían varios cojines, hizo que te sentaras en ellos y comenzaron a ver la luna

Tu: no es hermosa ?

Joe: si, como tu (te miro)

Tu te quedaste mirándolo y el poco a poco se fue acercando hacía ti, tu hiciste lo mismo hasta que uniste tus labios con los de él, no lo podías creer, en tu primera cita con Joe Jonas, ya lo estabas besando. JOE JONAS ¿Te das cuenta? JOE. El beso comenzó tierno y luego el comenzó a besarte con más intensidad pero sin sobrepasarse, te agarro de la mejilla y no te dejaba acabar el beso, tu tampoco querías acabarlo, era como un sueño hecho realidad, aún no lo podías creer, todo paso tan rápido, en un momento estabas en tu país viviendo una vida normal, esperanzada con poder conocer a tus ídolos, al siguiente estabas en los Angeles, esperando poder encontrarte con ellos en las calles y tomarte una foto con ellos, que te firme un autógrafo y ya pero todo fue distinto, estabas allí, en un barco a la luz de la luna besando a Joe.

Joe: (Separándose de ti) wow, eres especial, normalmente yo no soy de besar en las primeras citas, perdóname si fue muy mandado

Tu: nono, todo lo contrarío, perdóname si yo fui muy mandada, yo tampoco soy de besar en las primeras citas (te sonrojas)

Luego de eso Joe te dijo unas cuantas cosas más y luego se la pasaron besándose tu felicidad era infinita se quedaron allí hasta la 1 de la mañana, luego de eso Joe te llevo al hotel y se despidió de ti con un beso, tu al entrar te fuiste directo al cuarto de Jessica, saltaste encima de su cama y le contaste todo, ustedes comenzaron a gritar luego de un rato de seguir conversando te fuiste a dormir, a la mañana siguiente, te levantaste a las 10 por una llamada de tu celular

Tu: hola Chace, que pasa?

Chace: pues, me preguntaba si ya estabas despierta para ver si paso por tu cuarto, para desayunar juntos

Tu: oh....perdón me quede dormida, en media hora puede ser? te tengo una sorpresa de recompensa por lo de ayer

Chace: no tienes que bonita pero en media hora estaré allí, nos vemos un beso (colgó)

Tu te metiste rápido a bañar y te pusiste esto:



 te peinaste y te pusiste un poco de maquillaje, luego en la mesa comenzaste a preparar un lindo desayuno, le habías pedido a Jes que te ayude, así que ella mientras acomodaba las cosas que habían pedido al servicio a la habitación tu bajaste rápido a comprar un globo de helio que dijera "perdóname" luego subiste y acomodaste los últimos detalles y en eso tocaron la puerta tu fuiste a abrir y Jes saludo rápido a Chace y se fue, lo hiciste pasar y el se quedo impresionado por lo que habías hecho

Chace: lo hiciste tu sola?

Tu: bueno con un poco de ayuda, y toma (sacas el globo) eso es para ti (se lo das)

Chace: que lindo de tu parte (sonríe)

Ustedes se sentaron y comenzaron a comer, estabas algo nerviosa por que te sentías muy culpable de lo de ayer

Chace: y dime, que hiciste ayer?

Tu: ah pues... me quede con Jes viendo películas aquí...toda la noche

Chace: ¿Enserio?

Tu: si... y tu ?

Chace: Pues yo estuve con mis amigos y no te imaginas lo que paso (Divertido)

Tu: Que paso?

Chace: Pues, nos fuimos a tomar unas bebidas, y de paso queríamos ver con quien salio Joe, y adivina que? vi a una chica exactamente igual a ti subiendo con Joe al barco oh no espera...eras tu (molesto)

Tu: (dejando el tenedor) Chace te lo puedo explicar

Chace: No...¿Sabes? Me siento un estúpido, no se si te diste cuenta pero te llame varias veces y hasta te mande un gran peluche con unos chocolates escribiéndote una pequeña nota que seguro ni la leíste

Tu: (con lagrimas en los ojos) Chace enserio yo te puedo explicar todo (te interrumpe)

Chace: lo leíste? (no respondiste) Dime, lo leíste?

Tu: No (empezando a llorar)

Chace: Lo sabía (se paro y se fue muy molesto)

Tu no sabías que hacer, no sabías si ir detrás de él o dejarlo que se calme, no sabías que hacer realmente estabas en shock llorando pero en eso algo te saca de tus pensamientos

















Jes: _____(Tn) Que paso? acabo de ver a Chace irse furioso estás bien?

Tu: No jes, te necesito por favor ven rápido (colgaste)

Tu comenzaste a buscar el peluche y lo viste en tu cuarto, era muy evidente el sitio donde estaba no entendías por que no lo habías visto, era hermoso y tierno y parte era muy grande, tenía una caja de chocolates entre sus manos y allí había una nota que decía



Bueno hasta allí lo dejo tuve mucha inspiración y hasta ahora lo tengo pero me tengo que ir a dormir ojala les guste :) 

viernes, 30 de noviembre de 2012

Capitulo 1: Entre dos chicos




Narras tu~

Me desperté cerca de las 4:30, normalmente hubiera puesto 5 minutos más mi despertador que técnicamente hubiera sido más de 30 minutos y mi mamá me hubiera despertado alarmada de que llegaría tarde pero hoy es mi día, mi cumpleaños fue hace dos días, al fin cumplí 17 y mis papás y los de mi mejor amiga nos habían prometido un viaje a Hawaii no era la primera vez que viajaba sola, mis padres me dieron mucha libertad, eh viajado a varios países con mis amigos pero... La mayoría fue por el colegio, las otras veces eran a lugares donde tenía familiares y ellos me cuidaban, como cuando fui a París o a Miami, claro que antes no estaba tan cerca de lo que lo estoy ahora, pero nunca había ido sola con mi mejor amiga a un lugar donde no habría adulto que nos molestase (:

Tm: _______(TN) YA ESTÁS LISTA?!

Y allí estaba la señal de que debía apurarme, agarre mi cartera donde guarde lo más importante estaba ansiosa, baje con los audífonos puestos y la música en volumen medio para poder escuchar a mis papás, llevaba como 3 maletas grandes y dos mediana lo sé parece muy exagerado no? Pero me voy dos meses aparte de que comprare ropa allá, y las cosas para el pelo, el maquillaje los zapatos , el bronceador y todas esas cremas con las "joyas" osea... deben aceptar que las mujeres necesitamos muchas cosas para DOS MESES no es por que sea creída es por necesidad además no soy una niña de papi, todo eso me lo gane portándome bien y sacándome buenas notas eh pero ya bueno en fin...

Narro yo~
Bajaste con esto puesto:















Todos estaban en el carro, tu viste que los papás de Jessica comenzaron a arrancar al verte salir y partieron primero, después entraste y tu papá siguió al de Jess, cuando llegaron al aeropuerto hicieron todo lo que tenian que hacer, desayunaron algo allí entre toodos ustedes y luego cuando llego la hora de partir te despediste de tus papás, de tu abuela y tus hermanos menores que eran un amor, no lloraste, tu mamá te gritaba si llevabas ciertas cosas mientras te ibas hasta que llegaste a no escucharla. Ya dentro del avión...

Jess: Hay algo que te quiero decir desde ayer en la noche (emocionada)

Tu: Y ¿Qué es? :D

Jess: Pues (saca una revista de su bolso) leí que los Jonas Brothers también estarían de vacaciones!

Tu: ¿Enserio? Dios *-* es cosa del destino estamos conectados tu sabes, Joe es mi esposo y todo (;

Jess: Si pero...hay otra cosa más....

Tu: ¿Cual? NO ME DIGAS QUE JOE TIENE NOVIA POR QUE YO (te interrumpe)

Jess: nonono... es que... IRAN A MIAMI!

Tu: NO O-O

Jess: SIIII

Tu&ella: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ♥

Aeromoza: Señoritas por favor, podrían bajar la voz (Con tono amable)

Tu: si perdone :S

Tu y Jess comenzaron a leer el articulo, aun que no decía donde se iban a hospedar igual podrían ir a donde ellos estuvieran pasaron las horas y POR FIN llegaron a Miami, bajaron todas las cosas y tomaron un taxi y las dejo en su hotel, tenia una enorme piscina, 4 más bien, una pequeña y otras tres grandes, y bueno en fin, ustedes fueron a sus habitaciones y desempacaron todo y luego fueron a la piscina y se echaron a tomar el sol, luego de unos minutos tu sentiste como si el sol se hubiera ocultado, abriste los ojos y viste a un sexy chico parado en frente tuyo así que te quitaste los lentes

***: Hola preciosa, mi nombre es ... (Lo interrumpes)

Tu: Chace Crawford , (Le das la mano) mucho gusto me llamo _____(Tn) (le das una hermosa sonrisa)

Chace: (Agarra tu mano delicadamente y la besa) que lindo nombre (se te queda mirando con una sonrisa)

Tu: y bueno, a que se debe esta grata sorpresa :) ?

Chace: pues... quieres tomar algo?

Tu volteas a mirar a Jes pero el te sostiene la quijada y hace que lo mires a los ojos

Chace: tranquila, mi amigo la cuidara bien (te guiña el ojo)

Tu solo le sonríes y vas con él al bar que había en la piscina, pides algo con o sin alcohol, dependiendo tus gustos, estuvieron conversando toda la tarde, él era muy divertido y muy tierno, siempre estaba alagandote y diciendote cosas bonitas. Desde el primer momento te atrajo bastante, pero tu no conocías muy bien por que a pesar de que te gustaba ver GG no sabías mucho de la vida de Chace pero aún así, te sorprendió bastante lo tierno y humilde que era. Pasaron toda la tarde conversando y cuando se despidieron, intercambiaron números y te dejo en la puerta de tu habitación

Tu: Bueno, gracias por una linda tarde (le sonríes)

Chace: Gracias a ti (Te sonríe) fue un placer conocerte

Tu: Lo mismo digo :)

Chace: entonces, quedamos para mañana ?

Tu: Claro, a las 10 verdad ?

Chace: Si, desayunamos y vamos a pasear (:

Tu: de acuerdo, que duermas bien Chace :)

Chace en eso empieza a acercarse a ti muy lentamente guiando sus labios a los tuyos pero tu volteas la cabeza avergonzada

Chace: entiendo...trataré de ir despacio, me gustas, debes saberlo, pero no haré nada que tu no quieras buenas noches linda (Te da un beso muy dulce en la mejilla y se va)

Tu entraste y te recargaste en la puerta, allí estaba Jess en la laptop, cuando entraste fue directo hacia ti

Jes: que paso? estoy esperándote desde hace rato, déjame decirte que su amigo es un estúpido  a penas vio a unas rubias se fue corriendo dejándome sola ¬¬

Tu:  Chace es el chico más lindo, dulce y caballero que eh conocido en mi vida *u*

Jes: Me alegro de que tu si te hayas divertido pero mañana sera un día de chicas ♥

Tu: eh si.... Sobre eso... pues..

Jes: te dijo para salir verdad ¬¬ ?

Tu: SIII! y es Chace Crawford ♥ Pero si quieres nos quedamos

Jes: y arruinarte una cita con CHACE el sexy Craford? _____(tn) es una estrella tienes toda la suerte del mundo!

Tu: gracias (fuiste donde ella para abrazarla) pero en si saldremos todos c: con unos amigos de él, tu y yo c:

Jes: así? y cuando me planeabas preguntar si yo iría c:?

Tu: ahora lo estoy haciendo jeje c:

Jes: okey okey xd

~A la mañana siguiente

Ustedes se levantaron normal y se metieron a bañar, su habitación era con dos cuartos y baños incluidos, tenían un espacio de cocina y una mesa para 6 también tenían un gran sillón y una televisión pantalla planta y un mini bar. En fin, ustedes se bañaron y se pusieron esto:
Tu:
Jes



Luego se maquillaron, se peinaron y exactamente a las 10 Chace tocó la puerta, tu muy emocionada fuiste a abrir y el estaba con un jean y un polo blanco con zapatillas DC y también unos lentes negros (:

Chace: wow, estás hermosa (sonríe)

Tu: Gracias, tu te ves excelente (le sonríes)

Chace: No tanto como tu :) están listas?

Tu: Si :) (en eso llega Jess) no se si ya los había presentado, ella es Jessica, mi mejor amiga :)

Chace: Un gusto Jessica, perdón por dejarte con mi amigo, me olvidaba como era él, pero te lo recompensaré  tengo otros 3 amigos que desayunaran con nosotros :)

Los 3 fueron al lobby pues allí estaba el auto donde estaban sus amigos de Chace y se dieron la sorpresa de que...

Jes: LOS JONAS O-O

Chace: ¿Los conocen? Bueno losé mi pregunta fue muy tonta, somos "famosos" (Haciendo comillas con los dedos) pero quiero decir, ¿Les gustan? ¿Son fans?

Jes: Pues si, completamente

Ustedes se presentaron y luego subieron al carro, te sentaste junto a Chace, delante de Joe, el no te dejaba de mirar y eso a Chace le empezó a dar celos y comenzó a  hablarte solo a ti, a Joe simplemente le causo risa, por otro lado Nick, jessica, Kevin y Dani, se llevaban muy bien, luego de un rato, tu, Joe y Chace se unieron a la conversación hasta que llegaron a una playa privada donde había un pequeño puesto, pero hermoso y elegante.

Al entrar todo era pura tranquilidad y lo mejor era que los paparazzis fueron intersectados por sus guardaespaldas.
Se sentaron en una mesa, tu estabas al centro de Dani y de Chace, adelante de Joe, Dani adelante de Jess y adelante de Chace estaba Nick. Kevin estaba en la cabezera, junto a Dani que era una chica que también recien había conocido hace unos días

Joe: y de donde vienes ____(Tn) ?

Tu: de _______(Tp) pero hace poco nos mudamos a Los Ángeles (:

Joe: Que interesante...y tienes novio?

Tu: Pues ya no (:

Chace: Tenías novio?

Tu: Hace 1 mes

Chace: lo sigues queriendo?

Tu: mmmmm....queriendo así como un novio no, pero quedamos como buenos amigos :)

Chace: no te gusta ni un poquito?

Tu: no ya no :)

Nick: y tu Jessica también tuviste novio?

Jes: Si pero en mi antiguo colegio, no en el de ahora :)

Kevin: y tu Dani?

Dani: si pero ahora no estoy con nadie (:

Tu: y ustedes?

Los 4: no

Chace: vamos Joe, no mientas, tu tienes algo con Taylor :)

Joe: no  es cosa de otro mundo bro :)

Ustedes siguieron conversando, haciéndose preguntas entre si, cuando terminaron de desayunar fueron hacia la playa, tomaron jugos con un poco de alcohol y luego se metieron al agua y empezaron a jugar entre ustedes, algunas veces Joe te abrazaba por la cintura y te metía al mar así:



Cosa que a Chace le dio muchos celos pero no quería demostrártelo por que no quería que te incomodaras pues recién se conocían.
Al pasar el día, tu, Jes y Dani se hicieron muy buenas amigas y estabas extremadamente feliz por que habías conocido a tu príncipe JOE JONAS! Pero te sentías mal por que tu habías estado coqueteando con Chace y sentían una gran atracción, hasta te había querido besar  y no sabías que hacer. Cuando ya se hizo de noche ustedes volvieron al hotel, no habían almorzado pero si habían comido muchos panes con pollo, jugos, gaseosas y esas cosas al final, Chace las dejo a ustedes dos en su cuarto de hotel pero antes de que entraras te paro

Chace: oye...tu crees que podemos vernos en una hora? para cenar juntos ?

Tu: Como...en una cita ? (Te ruborizas)

Chace: si, bueno si no estas cansada por que si lo estas pues no me molesta quedamos otro día

Tu: nono, claro salgamos :)

Chace: Genial :D (Feliz) te paso a recoger a las 8

Tu: de acuerdo

Le das un tierno beso en la mejilla y entras

Tu: (Echándote en la cama de Jes) estoy exhausta, no se como voy a hacer para ir a esa cita

Jes: ____(Tu Sobre Nombre) te has dado cuenta de que hemos conocido a los Jonas verdad? Nuestro más grande sueño! y Joe dios... No te quitaba los ojos de encima, se notaba que te coqueteaba, era muy evidente y como hacían esos jueguitos dios que suertuda eres, en cambio Nick... Es un poco seco ese chico ._.

Tu: Ay dios no puedo creerlo! es que ellos nos han tratado como si fuéramos personas normales «3
Jes: Bueno te voy a preparar un baño de burbujas para tu cita con Chace (Se iba a levantar pero tu la detienes) ¿Qué pasa?

Tu: Estoy confundida Joe parece que le atraigo pero Chace fue el que me coqueteo primero por así decirlo :s

Jes: Tu misma lo has dicho, Chace te coqueteo primero.

Tu: Pero siempre quise salir con Joe, tu lo sabes

Jes: Pues dicelo a Chace, pero por ahora no, solo cuando sepas que Joe esta interesado en ti, por que si le haces caso a Joe y no siente nada por ti, no podrás volver con Chace que si muestra interés en ti

Tu: (suspiras) tienes mucha razón (:

Jes: Yo siempre la tengo ññ bueno ahora si voy a preparártelo (se va)

Después que te diste un buen baño de espuma te pusiste esto:


Te maquillaste, te peinaste y te echaste perfume (:

Jes: dios estas muy linda c: ojala yo también tuviera una cita, y sería mejor si fuera con Nick, ese tonto ¬¬

Tu: jajajaja, pero ya la tendrás, estoy segura de que si :) te hizo ojitos yo lo vi ññ

Jes: enserio?

Tu: si :) en la playa, dios ame este día «3

Jes: yo también (suena la puerta)  dios allí esta *u* que te diviertas c:

Tu: gracias c:

Cuando vas a abrir, te das con la sorpresa de que no era Chace si no era....



Jejeje Si tienes tiempo comenta por favor, sería muy lindo para mi que lo hagas, que tengas un lindo día y sonrie por que eres hermosa ♥

domingo, 26 de agosto de 2012

Personajes


Tu: vivías con tu madre, tu abuela y tus dos hermanos menores, acababas de cumplir 17, Tus padres eran divorciados pero siempre tuviste una buena relación con ellos. Tu madre es muy joven tiene 34 y tu padre igual, ambos te tuvieron a los 17, por eso parece que tus papás fueran tus amigos y siempre te dejan hacer lo que quieras pues no eres problemática y estas bien en tus estudios.  Todavía te faltaba un año para terminar la escuela. Eran vacaciones y como ya habías cumplido 17 tus padres te regalaron un viaje a Hawaii, tu familia era muy acomodada, no eran famosos pero tus padres tenían mucho dinero. Tu mejor amiga Jessica, también iría contigo, sus padres de ella eran los mejores amigos de los tuyos, por eso se conocen de toda la vida, aun que ella era unos meses menor que tu. En fin, ya estabas preparándote para la universidad, te gustaban los Jonas Brothers  y eras muy tranquila, tu sueño siempre fue ser cantante y actriz y tus papás te apoyaban en todo, por eso ibas a unas clases de canto y actuación.

Jessica: Ella tiene 16 es tu mejor amiga de toda la vida, va en la misma escuela que tu, es la mejor amiga perfecta te conoce más que a ti misma, es linda, tierna, alegre, divertida,sabe escuchar, te aconseja muy bien, te protege, en fin...Es perfecta♥  y le gustan los Jonas igual que a ti (:

Ustedes eran de _____(Tu país) Pero hace 8 meses se mudaron a Los Ángeles primero por que a tu papá y al papá de Jessica los habían ascendido en sus diferentes puestos de trabajo en la misma empresa que trabajaban y eran vicepresidentes, y segundo porque la empresa donde trabajaban tenía diferentes locales en Estados Unidos y como los promovieron, los mandaron allá, los padres de Jessica no eran divorciados así que se irían para allá y como sus familias eran muy unidas y tus padres eran muy buenos amigos decidieron mudarse, tu abuela también viajo, pues ella tuvo a tu mamá a los 16 y ella era genial tenía apenas 50 y bueno, tu vida era normal y tranquila eras feliz y te habias adaptado a tu nueva escuela y eras muy querida allí aun que como siempre habían unas pesadas pero no les tomabas importancia ni ellas a ti. 

domingo, 19 de agosto de 2012

Aviso

Bueno, los 3 capítulos que estaba escribiendo antes...olvidenlo, la verdad como que quería hacer a la personaje que serías tu, mucho más madura, pero no me sale no se por que, me gustaba más como mi novela anterior y ahora tengo muchas ideas para esta que voy a empezar así que espero que no se molesten ni se confundan, empezare a poner los personajes, la nueva novela es de aquí hacia arriba, ojala les guste (:

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 3: Cansada

Hola,vamos a pasear un rato ?
te espero afuera (:

con cariño, Joe.

Sonreiste & rapidamente te fuiste a cambiar & te pusiste esto :

Le avisaste a Jees que saldrias & fuiste al lobby, te abrio la puerta Oscar & tu le sonreiste & le agradeciste amablemente luego viste a Joe asi:


Joe: vamos a tomar un café ?

Tu: (sonreiste) claro (:

Joe: por cierto, me gusta como estas vestida

Tu: gracias :D

Flashback~·

Jees: oye ya llegamos a la casa, por que no la invitas a Starbucks, le encanta ese lugar

Joe: el que esta cerca de su trabajo ?

Jees: no, ella tiene uno donde le gusta esta a 7 cuadras de la casa, no es tan lejos & no te perderas ahi un cartel que dice siempre a cuantos kilometros esta starbucks (:

Joe: genial :D

Jees: & por cierto, dile de que esta linda o algo asi con su ropa, a ella le encanta la moda & le encanta cuando le dicen que esta bien vestida

Joe: genial :D gracias, hablamos en la noche

Jees: ok (: (colgo)

fin del flashback~·

Ustedes fueron en la camioneta negra que habian alquilado los Jonas para su estadia en New York, llegaron a Starbucks, al que tu siempre ibas & pidieron _____(lo que quieras) & se sentaron en unos muebles que habian alli un poco alejados de la gente para que no vinieran a pedirle tantos autografos a Joe

Joe: me encanta tu ropa, tienes un buen gusto

Tu: enserio lo crees ?

Joe: si, me encantan tus combinaciones te ves muy linda asi (:

Tu: wow, gracias Joe (: & por ahora estas saliendo con alguien ?

Joe: No, estoy completamente soltero

Tu: (te quedaste esperando a ver si el te preguntaba si tu tenias pero no te dijo nada) wow, no lo entiendo, por que tu no me preguntaste a mi si tenia novio ?

Joe: por que se que acabas de salir de una ruptura & se que no te conozco pero con tan solo verte, se que tu no eres de esas chicas que estan tras otros luego de romper con alguien

Tu: (sonreiste) eres muy tierno :) gracias Joe, que considerado eres.

Joe: gracias (:

Ustedes siguieron conversando & riendo, Joe era realmente divertido & te impresiono que no fuera mandado ni nada como otros chicos, cuando se hicieron las 8 ustedes volvieron al hotel & se despidieron, entraste a tu habitacion & cenaste junto con Jees, pero algo ligero, luego vieron television y te dormiste a las 9:30

A la mañana siguiente~·
Hicieron la misma rutina de siempre & fueron a trabajar, pero salieron al medio dia para poder ir a comprar algo para el concierto de las 7

Tu: sabes podriamos haber salido directo del trabajo para el concierto & no hubieramos tenido que perder horas de el.

Jees: pero ellos nos invitaron a ver La practica & yo quiero ir.

Tu: pero (te interrumpe)

Jees: MIRA! ese pantalon me encanta *-* vamos

Te agarro de la mano & te llevo rapidamente a una tienda, siguieron comprando mas ropa para el concierto & ropa por gusto, luego fueron a comer algo por ahi por que ya tenian hambre, vieron mas ropa, zapatos & accesorios & luego fueron a comprar unas malteadas & volvieron al hotel, ya eran las 4:40 & la prueba de sonido empezaba a las 5 ustedes se bañaron, se cambiaron & se arreglaron

Jees se puso esto:


& tu esto:


O como quieran :)
Luego fueron al carro & fueron al lugar donde seria el concierto, ahi estabaan algunas chicas que a la justas viste ya que se aparecio un gran hombre tapando la entrada, les hizo algunas preguntas y luego de eso las dejo pasar,ustedes estuvieron con los Jonas hasta que fue el concierto. La verdad te divertiste un monton tuviste que admitir. Cuando termino ellos se cambiaron, firmaron unos autografos y volvieron con ustedes al hotel comieron algo por el show, pero algo ligero como papitas y soda ya que eran las 12 de la noche ustedes fueron a dormir ya que tenian que trabajar y se depidieron de ellos.

~· A la mañana siguiente ·~

Ustedes dos se levantaron temprano como a las 4;30 para llegar antes de las 5;30, se bañaron y se pusieron esto:

TU:

Jees:


Bajaron al lobby, y fueron por tu auto, subieron y fueron directo a Starbucks hicieron sus pedidos y volvieron al auto y fueron en direccion hacia su trabajo, tu cuando llegaste te sentaste en frente del computador dejaste tu cartera a un lado, abriste tu chaqueta y te quitaste los lentes, estabas con ojeras ya que te dormiste a las 12 y normalmente te dormias a las 9 y en eso llego tu asistente una chica de 16 años que tambien era practicante y trabajaba ahi para tener un mejor curriculum para la universidad, te caia muy bien y se gano tu confianza, siempre se preocupaba por que estuvieras bien y por que las cosas te salieran igual.

Elisa (asi se llamaba) : ya se esta entregando los periodicos de hoy todo perfecto pero necesitamos un encabezado para mañana la verdad todavia no han decido cual es el mejor, Tienes una reunion antes del almuerzo con el presidente y los directivos, despues del almuerzo tienes la reunion general como siempre, tambien tienes que hablar con los practicantes, llegaron 4 nuevos y luego (la interrumpes)

Tu: la cabeza me esta matando elisa, crees que pueda dormir por lo menos unos minutos ahora ?

Elisa: (Revisando unos papeles) mmmm...no, creo Srita. ____(tn) :S es que ahora tiene que revisar si todo lo de la edicion de mañana esta bien y luego de eso tiene que ir con los del encabezado para que elijan cual es el mejor.

Tu: rayos, estoy cansada, todo por la culpa de Jessica ¬¬ la voy a molestar. Okey Elisa vamos.

te paraste y fuiste donde Jessica con tu café

Tu: por tu culpa tengo sueño ¬¬

Jees: vienes hasta aqui para decirme eso xd ?

Tu: si ): no quiero trabajar ahora

Jees: crees que yo si xd?

Tu: al menos estas mas despierta.

Jees: cállate y anda a trabajar (miro su computadora)

Tu: okey ¬¬ (bebiste un sorbo de café)

fuiste a hacer todo lo que tenias que hacer, estabas cansada y con mucho sueño. antes de la reunion con el presidente y los directivos fuiste a Starbucks por3 café's más y ahi te encontraste con Joe

Joe: Hola ____(tsn) ^^

Tu: Hola Joe ._.

Joe: que pasa :S ?

Tu: estoy muy cansada, no soy de dormirme a las 12 solo en ocasiones especiales

Joe: oh, pero te divertiste ?

Tu: si debo admitir que si, y que haces por aca ?

Joe: pues, vine por un frapuccino como veraz (levanta un poco el envase) y tu ?

Tu: vengo por 3, necesito estar despierta para una reunion.

Joe: bueno, suerte :)

Tu: gracias (te ibas a ir pero antes)

Joe: oye, te queda bien ese conjunto (: me gusta como combinas las zapatillas con todo para trabajar en un periodico tan prestigioso pero aun asi te vez muy, como decirlo...Muy madura :)

Tu: (sonreiste) gracias :D bueno nos vemos.

volviste a tu trabajo y fuiste a la reunion le diste dos de los 3 café's a Elisa y entraste. Pusiste toda la atencion que pudiste a la reunion, al finalizar te habias acabado el café, cuando saliste Elisa agarro el que tenias en la mano y te lo cambio por uno nuevo que todavia seguia caliente.

Tu: Gracias, Tengo otra cosa más que hacer?

Elisa: solo ir a comer, Le traere el almuerzo a su oficina para que pueda dormir un rato

Tu: GRACIAS! eres la mejor Eli

Elisa: Gracias :3 (se fue)

Elisa se fue y tu fuiste a tu oficina, te hechaste en el sofa grande que tenias y justo cuando ibas a dormir te entra una llamada de...