domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 3: Cansada

Hola,vamos a pasear un rato ?
te espero afuera (:

con cariño, Joe.

Sonreiste & rapidamente te fuiste a cambiar & te pusiste esto :

Le avisaste a Jees que saldrias & fuiste al lobby, te abrio la puerta Oscar & tu le sonreiste & le agradeciste amablemente luego viste a Joe asi:


Joe: vamos a tomar un café ?

Tu: (sonreiste) claro (:

Joe: por cierto, me gusta como estas vestida

Tu: gracias :D

Flashback~·

Jees: oye ya llegamos a la casa, por que no la invitas a Starbucks, le encanta ese lugar

Joe: el que esta cerca de su trabajo ?

Jees: no, ella tiene uno donde le gusta esta a 7 cuadras de la casa, no es tan lejos & no te perderas ahi un cartel que dice siempre a cuantos kilometros esta starbucks (:

Joe: genial :D

Jees: & por cierto, dile de que esta linda o algo asi con su ropa, a ella le encanta la moda & le encanta cuando le dicen que esta bien vestida

Joe: genial :D gracias, hablamos en la noche

Jees: ok (: (colgo)

fin del flashback~·

Ustedes fueron en la camioneta negra que habian alquilado los Jonas para su estadia en New York, llegaron a Starbucks, al que tu siempre ibas & pidieron _____(lo que quieras) & se sentaron en unos muebles que habian alli un poco alejados de la gente para que no vinieran a pedirle tantos autografos a Joe

Joe: me encanta tu ropa, tienes un buen gusto

Tu: enserio lo crees ?

Joe: si, me encantan tus combinaciones te ves muy linda asi (:

Tu: wow, gracias Joe (: & por ahora estas saliendo con alguien ?

Joe: No, estoy completamente soltero

Tu: (te quedaste esperando a ver si el te preguntaba si tu tenias pero no te dijo nada) wow, no lo entiendo, por que tu no me preguntaste a mi si tenia novio ?

Joe: por que se que acabas de salir de una ruptura & se que no te conozco pero con tan solo verte, se que tu no eres de esas chicas que estan tras otros luego de romper con alguien

Tu: (sonreiste) eres muy tierno :) gracias Joe, que considerado eres.

Joe: gracias (:

Ustedes siguieron conversando & riendo, Joe era realmente divertido & te impresiono que no fuera mandado ni nada como otros chicos, cuando se hicieron las 8 ustedes volvieron al hotel & se despidieron, entraste a tu habitacion & cenaste junto con Jees, pero algo ligero, luego vieron television y te dormiste a las 9:30

A la mañana siguiente~·
Hicieron la misma rutina de siempre & fueron a trabajar, pero salieron al medio dia para poder ir a comprar algo para el concierto de las 7

Tu: sabes podriamos haber salido directo del trabajo para el concierto & no hubieramos tenido que perder horas de el.

Jees: pero ellos nos invitaron a ver La practica & yo quiero ir.

Tu: pero (te interrumpe)

Jees: MIRA! ese pantalon me encanta *-* vamos

Te agarro de la mano & te llevo rapidamente a una tienda, siguieron comprando mas ropa para el concierto & ropa por gusto, luego fueron a comer algo por ahi por que ya tenian hambre, vieron mas ropa, zapatos & accesorios & luego fueron a comprar unas malteadas & volvieron al hotel, ya eran las 4:40 & la prueba de sonido empezaba a las 5 ustedes se bañaron, se cambiaron & se arreglaron

Jees se puso esto:


& tu esto:


O como quieran :)
Luego fueron al carro & fueron al lugar donde seria el concierto, ahi estabaan algunas chicas que a la justas viste ya que se aparecio un gran hombre tapando la entrada, les hizo algunas preguntas y luego de eso las dejo pasar,ustedes estuvieron con los Jonas hasta que fue el concierto. La verdad te divertiste un monton tuviste que admitir. Cuando termino ellos se cambiaron, firmaron unos autografos y volvieron con ustedes al hotel comieron algo por el show, pero algo ligero como papitas y soda ya que eran las 12 de la noche ustedes fueron a dormir ya que tenian que trabajar y se depidieron de ellos.

~· A la mañana siguiente ·~

Ustedes dos se levantaron temprano como a las 4;30 para llegar antes de las 5;30, se bañaron y se pusieron esto:

TU:

Jees:


Bajaron al lobby, y fueron por tu auto, subieron y fueron directo a Starbucks hicieron sus pedidos y volvieron al auto y fueron en direccion hacia su trabajo, tu cuando llegaste te sentaste en frente del computador dejaste tu cartera a un lado, abriste tu chaqueta y te quitaste los lentes, estabas con ojeras ya que te dormiste a las 12 y normalmente te dormias a las 9 y en eso llego tu asistente una chica de 16 años que tambien era practicante y trabajaba ahi para tener un mejor curriculum para la universidad, te caia muy bien y se gano tu confianza, siempre se preocupaba por que estuvieras bien y por que las cosas te salieran igual.

Elisa (asi se llamaba) : ya se esta entregando los periodicos de hoy todo perfecto pero necesitamos un encabezado para mañana la verdad todavia no han decido cual es el mejor, Tienes una reunion antes del almuerzo con el presidente y los directivos, despues del almuerzo tienes la reunion general como siempre, tambien tienes que hablar con los practicantes, llegaron 4 nuevos y luego (la interrumpes)

Tu: la cabeza me esta matando elisa, crees que pueda dormir por lo menos unos minutos ahora ?

Elisa: (Revisando unos papeles) mmmm...no, creo Srita. ____(tn) :S es que ahora tiene que revisar si todo lo de la edicion de mañana esta bien y luego de eso tiene que ir con los del encabezado para que elijan cual es el mejor.

Tu: rayos, estoy cansada, todo por la culpa de Jessica ¬¬ la voy a molestar. Okey Elisa vamos.

te paraste y fuiste donde Jessica con tu café

Tu: por tu culpa tengo sueño ¬¬

Jees: vienes hasta aqui para decirme eso xd ?

Tu: si ): no quiero trabajar ahora

Jees: crees que yo si xd?

Tu: al menos estas mas despierta.

Jees: cállate y anda a trabajar (miro su computadora)

Tu: okey ¬¬ (bebiste un sorbo de café)

fuiste a hacer todo lo que tenias que hacer, estabas cansada y con mucho sueño. antes de la reunion con el presidente y los directivos fuiste a Starbucks por3 café's más y ahi te encontraste con Joe

Joe: Hola ____(tsn) ^^

Tu: Hola Joe ._.

Joe: que pasa :S ?

Tu: estoy muy cansada, no soy de dormirme a las 12 solo en ocasiones especiales

Joe: oh, pero te divertiste ?

Tu: si debo admitir que si, y que haces por aca ?

Joe: pues, vine por un frapuccino como veraz (levanta un poco el envase) y tu ?

Tu: vengo por 3, necesito estar despierta para una reunion.

Joe: bueno, suerte :)

Tu: gracias (te ibas a ir pero antes)

Joe: oye, te queda bien ese conjunto (: me gusta como combinas las zapatillas con todo para trabajar en un periodico tan prestigioso pero aun asi te vez muy, como decirlo...Muy madura :)

Tu: (sonreiste) gracias :D bueno nos vemos.

volviste a tu trabajo y fuiste a la reunion le diste dos de los 3 café's a Elisa y entraste. Pusiste toda la atencion que pudiste a la reunion, al finalizar te habias acabado el café, cuando saliste Elisa agarro el que tenias en la mano y te lo cambio por uno nuevo que todavia seguia caliente.

Tu: Gracias, Tengo otra cosa más que hacer?

Elisa: solo ir a comer, Le traere el almuerzo a su oficina para que pueda dormir un rato

Tu: GRACIAS! eres la mejor Eli

Elisa: Gracias :3 (se fue)

Elisa se fue y tu fuiste a tu oficina, te hechaste en el sofa grande que tenias y justo cuando ibas a dormir te entra una llamada de...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 2: Volver a Intentarlo

Big Rob: (viniendo) chicos ya estan listas sus habitaciones estan en el piso 9 en el 327

Kevin: bueno, chicas las vemos luego (: iremos a desempacar

Jees: desempacar ? por cuanto se quedaran ?

Kevin: bueno, conociendo a mi hermano & la gira, por lo máximo 1 semana

Jees: oh genial :D

Nick: bueno, nos vemos :)

Joe: iran al concierto del martes?

Jees: del ? osea que habra otros ?

Nick: si planeamos uno tambien para este viernes

Jees: oh GENIAL *-*

Tu: bueno, si iremos.

Joe: genial :D bueno, nos vemos :) (se fueron a sus habitaciones)

Jees: oh por dios los Jonas se hospedan en tu hotel, Tienes DEMASIADA suerte *-*

Tu: suerte ? Drew termino conmigo hace algunas horas, no tengo suerte & todavía que estoy con un sueño terrible! voy a irme a dormir en mi cuarto, vienes ?

Jees: ya pero, me puedo quedar una semana aquí *-* ?

Tu: es por los Jonas verdad?

Jees:SIIIII *-*

Tu: bueno has lo que quieras iré a dormir

Jees: okey yo luego voy, primero traere mis cosas WUJUUU! (se fue corriendo)

Tu volviste a tu cuarto te sacaste los zapatos,te pusiste tu antifaz para dormir (no se como se llama) & te echaste a tu caama...dormiste largas horas, Jees ya estaba en tu habitacion, tenia llave asi que entro sin despertarte, pero luego igual ella te levanto

Tu: que pasa Jessica ¬¬ ?

Jessica: No me llames Jessica ¬¬ & no te duermas oye :B luego no vas a poder dormir en la noche & sera lo mismo que hoy

Tu: pero tengo sueño ):

Jees: ya levantate floja! vamos a pasear! vamos a hacerte olvidar de Drew!

Tu: ya lo habia olvidado gracias por hacerme acordar de nuevo ¬¬

Jees: oye mira el lado bueno, estas soltera, Joe te esta hechando la mirada & estan en el mismo hotel

Tu: & a mi que me importa si ese chico me esta echando la mirada o lo que tu digas, yo sigo amando a Drew & eso nadie lo cambiara.

Jees: Lo seguiras amando pero si tu no vas a arriesgarte por el ya dalo por perdido.

Tu: pero es que no voy a dejar mi trabajo!

Jees: entonces no lo amas lo suficiente

Tu: SI LO AMO!

Jees: el si te ama lo suficiente como para mudarse aca & trabajar en una oficina, la cual tu sabes que NUNCA le gusto, tan solo para que esten juntos pero tu no eres capaz de hacer lo mismo por el, entonces DE QUE TE QUEJAS! ?

Tu: Oye el dijo eso de la oficina lo haria normal asi que no me vengas a regañar a mi deacuerdo ? mas bien, me deberias estar ayudando con todo esto ): estoy mal!

Jees: tu misma te causas tus problemas. (enojada)

Tu: vamos a pelear ahora ?

Jees: si, si pues vamos a pelear ahora (Salio de la habitacion & se choco con alguien) Ay, Lo siento Joe :S

Joe: no, hay problema disculpame a mi, vine todo apurado

Jees: oh bueno no importa (: venias aca ? osea...a nuestra habitacion ?

Joe: eh...si, bueno, estuve hablando con mis hermanos & pues ustedes nos calleron bien, no quieren salir un rato con nosotros ?

Jees: eh...& a donde ?

Joe: he, bueno no se, ustedes conocen más esta ciudad que nosotros :)

Jees: claro...deberiamos ir a comer unos helados (:

Joe: helados ? yo...no se pensaba en el Central Park ?

Jees: si he...ahi no podemos ir...al menos no en la noche

Joe: por que ?

Jees: bueno, _____(tn) & su novio rompieron hace poco

Joe: cuando ?

Jees: Ayer (lo dijo al instante de que el le pregunto) & entonces.... ahi era donde iban los domingos en la noche

Joe: oh...siempre ?

Jees: si, es que _____(tn) siempre fue...como decirlo...una persona monótona & ya pues, como sabras a una persona asi le gusta hacer siempre lo mismo & ella lo hace a la misma hora el mismo dia & todo.

Joe: claro, pero bueno...& entonces cuando va a fiestas ? reuniones ? como se divierte ?

Jees: lo mas divertido que hizo ella fue viajar aca :S

Joe: que :S ?

Jees: si, pero bueno...al parecer...te gusta mi amiga no ? (con una mirada picara)

Joe: (se ruborizo) me parece linda si...

Jees: oye, yo conozco a ______(tn) de pies a cabeza se todo sobre ella, si quieres...yo te puedo ayudar a conquistarla, aun que no va a ser facil

Joe: me gustan los retos (:

Jees: GENIAL :D

Tu: (abriendo la puerta) Que tanto hablan ?

Joe: (nervioso) heeee....oye, quieres ir a tomar unos helados con nosotros ?

Tu: Jees tambien va ?

Joe: he, si...quieres ?

Tu: supongo que tengo que no pensar en la ruptura no ?

Joe: EXACTO! tienes que aislar tu mente, pensar en otras cosas...conocer mas chicos..quedarte con los que ya conoces...(mirandote fijamente)

Tu: bueno...tienes suerte se me antojo un helado & Jees perdón no me gusta pelear contigo ):

Jees: Owww...a mi tampoco ____(Tsn) (Se abrazan)

Joe: bueno vamos ?

Tu: si, pero antes dejenme arreglarme que estoy como que media despeinada o no se, nisiquiera me eh visto al espejo

Joe: pero asi estas bellisima

Tu: que ?

Joe: que digo, osea...yo me voy con mis hermanos (se fue rapidamente)

Tu: si bueno (entraste & Jees te siguio) como que...medio raro el Jonas no ?

Jees: es el amor (lo dijo en voz baja)

Tu: que ?

Jees: nada :) oye pero enserio asi estas bien

Te miraste al espejo & estabas genial, Tu cabello no estaba peinado pero tampoco despeinado, asi se te veia genial

Tu: bueno creo que si (agarraste tu cartera) Vamos ?

Jees: si :)

Ustedes fueron con los Jonas & fueron a un lugar donde servian los helados mas ricos de todo New York aun que era un poco caro.

Joe: & cuentemne de ustedes

Jees: bueno, _____(tsn) & yo trabajamos en New York Times

Nick: wow, deben ganar mucho

Tu: pues la verdad, algo parecido, diganme ustedes invitan a salir a cada chica que se encuentran por el camino ?

Jees: _______(TN)! disculpenla esta molesta por que la dejaron ¬¬

Tu: O: Como te atreves a decir eso!

Jees: pero es cierto! (saca su celular & empieza a escribir, luego lo guarda)

derrepente la musica de please be mine comenzo a sonar

Tu: (te sonrojaste) he....MIREN QUE ES ESO!? (señalaste a un lugar)

Mientras todos voltearon tu sacaste rapidamente tu celular y apretaste cualquier cosa para que dejara de sonar

Kevin: donde ?

Tu: que ? ah no se, me parecio ver un....perro....

Jees: un perro ?

Tu: SI Jessica, un Perro

Jees: de que raza ?

Tu: yo que se!

Jees: de que color era

Tu: Jessica¬¬

Jees: no me digas Jessica sabes que no me gusta ¬¬

Tu: & tu no me sigas preguntando ¬¬

Joe: eh...Bueno, comemos por que sino se van a derretir

los chicos: claro.

Ustedes comieron helado, conversaron mas & algunas veces tu contestabas amargamente, pero luego de un rato ya se te dio por ser un poco mas amigable, una hora despues volvieron al hotel, & claro que a los Jonas les pidieron autografos & fotos & todo eso. Al llegar al hotel te fuiste directo a dormir.

A la mañana siguiente~·

Jees se levanto primero que tu, se baño & se puso esto:


Luego tu te levantaste & te metiste a bañar, lo cual necesitabas & luego te pusiste esto:



Tu: ajj odio los lunes

Jees: todos amiga :B

Tu: no me gusta ponerme tacos los lunees ): son muy cansados ):

Jees: pero a ti te gustan los tacos xd

Tu: pero no en lunes por que tenemos que estar parados en la reunion de los lunes & luego tengo que caminar de un lado a otro ):

jees: ay ya bueno vamos que se nos hace tarde

Ustedes fueron a trabajar de lo mas normal en tu carro, estuvieron trabajando, tu como siempre estabas presente en todo & te llamaban para casi todo ya que eras la directora de edición, luego, en la hora de almuerzo, podiaan ir a comer a un restaurante o a algo que habian traido a casa, tu siempre ibas con Jees & Drew a almorzar a un restaurante de por ahi cerca pero Drew ya no estaba & esta vez Jees no se aparecio en el sitio donde siempre se encontraban & tu le llamaste

Tu: Jees donde estas ? nos estamos retrasando

Jees: _____(tn) tengo un pequeño problema, lo siento no creo poder ir a almorzar contigo

Tu: pero que problema ? si quieres voy & te ayudo & asi nos vamos a almorzar lo mas rapido posible

Jees: No, tu anda, yo me quedo aqui, nos vemos despues (colgo)

Tu: pero (notaste que te corto) rayos ¬¬ no quiero almorzar sola :/

***: Hola, que haces por aqui ?

Tu: pues, aqui es donde siempre me encuentro con Jees para almorzar & bueno antes con mi novio tambien, pero..se fue :/

***: Oye, yo me perdi & estoy buscando un sitio donde almorzar desde hace 15 minutos, tengo mucha hambre tu sabes algun restaurante bueno por aqui ?

Tu: bueno si, voy a uno, quieres almorzar conmigo ?

***: Claro, vamos

Flash back~·

Jees: escuchame atentamente Joe (por su celular) a ella no le gusta almorzar sola, nunca, asi que yo dire de que tengo mucho trabajo & tu iras a el parque a una cuadra de el New York Times & te encontraras con ella de casualidad

Joe: & le digo para almorzar juntos ?

Jees: no, ella tampoco es tonta, sabra que tu te le estas aventando un poco & no querra, le diras que te perdiste & de que nose, tienes hambre & cosas asi, esperaras a que ella te diga para almorzar & recien le dices asi todo, relajado, si bueno ok ?

Joe: como si no me importara ?

Jees: claro.

Joe: pero como se si va a funcionar ?

Jees: para ____(tn) las primeras impresiones de las personas son importantes, si eres como a ella le gusta, pues entonces te aceptara en su vida cotidiana, pero si no, sera educada pero no estaras en su circulo.

Joe: & quienes son los de su circulo ?

Jees: haber, Drew, Oscar, Oliver, Nataly, su hermano & yo.

Joe: Oscar es el portero no ?

Jees: si, & Oliver es el señor que trabaja en el aereopuerto al que va todos los domingos para mandarle plata a su hermano

Joe: oh, que tierna & como es su hermano ?

Jees: otra cosa que debes saber, no debes saber mucho de su vida personal, deja que ella te lo cuente

Joe: eso es raro xd pero por que ?

Jees: por que si no se sentira acosada por que crees que su circulo somos 6 personas ?

Joe: ohhh...bueno, que mas ?

Jees: mmm..oh hazle algun comentario sobre sus tacos

Joe: sus tacos ?

Jes: si sus tacos

fin del flashback~·

Joe: acaso no te cansa usar tacos los lunes ? para mi si fuera mujer se me haria muy molesto

Tu: Si que lo es, es horrible, es que, los domingos siempre son agotadores y todo eso y luego para el siguiente dia usar tacos es agotador

Joe: ya lo creo, siempre eh pensado que las mujeres son muy valientes & algunas veces mas fuerte que los hombres

Tu: (mirandolo tiernamente) que lindo que pienses eso :) sabes, creo que empezamos con el pie izquierdo. Que dices si lo volvemos a intentar ?

Joe: claro, Hola mi nombre es Joseph pero me puedes decir Joe & tu ?

Tu: Mi nombre es ____(tn) pero me puedes decir _____(tsn) (:

Ustedes siguieron comiendo & riendo, Joe te divertia mucho pero estabas algo confusa con el al terminar de comer pagaron & tu volviste a tu trabajo, fuiste directo al baño & te lavaste los dientes & luego saliste & bajaste al piso de Jees

Tu: hola (feliz)

Jees: uuy por que tan feliz ?

Tu: por que, me diverti mucho hablando con joe es un buen amigo despues de todo (:

Jees: oh ya vez (: no hay que juzgar a las personas por su apariencia

Tu: bueno si pero bueno voy a seguir trabajando

Jees: oh si claro (:

Tu volviste a tu trabajo cuando se hicieron las 6 ustedes volvieron en tu carro hacia el hotel, entraron & fueron directo a tu cuarto, se bañaron & saliste con bata mientras te secabas el cabello y en eso tocaron la puerta, fuiste a abrir & viste una pequeña carta color amarilla ahi abajo la agarraste & cerraste la puerta, viste que decia tu nombre asi que la abriste & decia:




Bueno chicas hasta ahi les dejo (:
Muchas gracias Victoria y Tara por haber comentado en el capitulo anterior son grandiosas c: y Victoria, estoy leyendo tu novela estoy en el capitulo 6 pero me encanta *-*
Cuidense
las quiero demasiado♥
besos
suerte en sus colegios :D

domingo, 20 de febrero de 2011

Capitulo 3: Cansada

Hola,vamos a pasear un rato ?
te espero afuera (:

con cariño, Joe.

Sonreiste & rapidamente te fuiste a cambiar & te pusiste esto :

Le avisaste a Jees que saldrias & fuiste al lobby, te abrio la puerta Oscar & tu le sonreiste & le agradeciste amablemente luego viste a Joe asi:


Joe: vamos a tomar un café ?

Tu: (sonreiste) claro (:

Joe: por cierto, me gusta como estas vestida

Tu: gracias :D

Flashback~·

Jees: oye ya llegamos a la casa, por que no la invitas a Starbucks, le encanta ese lugar

Joe: el que esta cerca de su trabajo ?

Jees: no, ella tiene uno donde le gusta esta a 7 cuadras de la casa, no es tan lejos & no te perderas ahi un cartel que dice siempre a cuantos kilometros esta starbucks (:

Joe: genial :D

Jees: & por cierto, dile de que esta linda o algo asi con su ropa, a ella le encanta la moda & le encanta cuando le dicen que esta bien vestida

Joe: genial :D gracias, hablamos en la noche

Jees: ok (: (colgo)

fin del flashback~·

Ustedes fueron en la camioneta negra que habian alquilado los Jonas para su estadia en New York, llegaron a Starbucks, al que tu siempre ibas & pidieron _____(lo que quieras) & se sentaron en unos muebles que habian alli un poco alejados de la gente para que no vinieran a pedirle tantos autografos a Joe

Joe: me encanta tu ropa, tienes un buen gusto

Tu: enserio lo crees ?

Joe: si, me encantan tus combinaciones te ves muy linda asi (:

Tu: wow, gracias Joe (: & por ahora estas saliendo con alguien ?

Joe: No, estoy completamente soltero

Tu: (te quedaste esperando a ver si el te preguntaba si tu tenias pero no te dijo nada) wow, no lo entiendo, por que tu no me preguntaste a mi si tenia novio ?

Joe: por que se que acabas de salir de una ruptura & se que no te conozco pero con tan solo verte, se que tu no eres de esas chicas que estan tras otros luego de romper con alguien

Tu: (sonreiste) eres muy tierno :) gracias Joe, que considerado eres.

Joe: gracias (:

Ustedes siguieron conversando & riendo, Joe era realmente divertido & te impresiono que no fuera mandado ni nada como otros chicos, cuando se hicieron las 8 ustedes volvieron al hotel & se despidieron, entraste a tu habitacion & cenaste junto con Jees, pero algo ligero, luego vieron television y te dormiste a las 9:30

A la mañana siguiente~·
Hicieron la misma rutina de siempre & fueron a trabajar, pero salieron al medio dia para poder ir a comprar algo para el concierto de las 7

Tu: sabes podriamos haber salido directo del trabajo para el concierto & no hubieramos tenido que perder horas de el.

Jees: pero ellos nos invitaron a ver La practica & yo quiero ir.

Tu: pero (te interrumpe)

Jees: MIRA! ese pantalon me encanta *-* vamos

Te agarro de la mano & te llevo rapidamente a una tienda, siguieron comprando mas ropa para el concierto & ropa por gusto, luego fueron a comer algo por ahi por que ya tenian hambre, vieron mas ropa, zapatos & accesorios & luego fueron a comprar unas malteadas & volvieron al hotel, ya eran las 4:40 & la prueba de sonido empezaba a las 5 ustedes se bañaron, se cambiaron & se arreglaron

Jees se puso esto:


& tu esto:


O como quieran :)
Luego fueron al carro & fueron al lugar donde seria el concierto, ahi estabaan algunas chicas que a la justas viste ya que se aparecio un gran hombre tapando la entrada, les hizo algunas preguntas y luego de eso las dejo pasar,ustedes estuvieron con los Jonas hasta que fue el concierto. La verdad te divertiste un monton tuviste que admitir. Cuando termino ellos se cambiaron, firmaron unos autografos y volvieron con ustedes al hotel comieron algo por el show, pero algo ligero como papitas y soda ya que eran las 12 de la noche ustedes fueron a dormir ya que tenian que trabajar y se depidieron de ellos.

~· A la mañana siguiente ·~

Ustedes dos se levantaron temprano como a las 4;30 para llegar antes de las 5;30, se bañaron y se pusieron esto:

TU:

Jees:


Bajaron al lobby, y fueron por tu auto, subieron y fueron directo a Starbucks hicieron sus pedidos y volvieron al auto y fueron en direccion hacia su trabajo, tu cuando llegaste te sentaste en frente del computador dejaste tu cartera a un lado, abriste tu chaqueta y te quitaste los lentes, estabas con ojeras ya que te dormiste a las 12 y normalmente te dormias a las 9 y en eso llego tu asistente una chica de 16 años que tambien era practicante y trabajaba ahi para tener un mejor curriculum para la universidad, te caia muy bien y se gano tu confianza, siempre se preocupaba por que estuvieras bien y por que las cosas te salieran igual.

Elisa (asi se llamaba) : ya se esta entregando los periodicos de hoy todo perfecto pero necesitamos un encabezado para mañana la verdad todavia no han decido cual es el mejor, Tienes una reunion antes del almuerzo con el presidente y los directivos, despues del almuerzo tienes la reunion general como siempre, tambien tienes que hablar con los practicantes, llegaron 4 nuevos y luego (la interrumpes)

Tu: la cabeza me esta matando elisa, crees que pueda dormir por lo menos unos minutos ahora ?

Elisa: (Revisando unos papeles) mmmm...no, creo Srita. ____(tn) :S es que ahora tiene que revisar si todo lo de la edicion de mañana esta bien y luego de eso tiene que ir con los del encabezado para que elijan cual es el mejor.

Tu: rayos, estoy cansada, todo por la culpa de Jessica ¬¬ la voy a molestar. Okey Elisa vamos.

te paraste y fuiste donde Jessica con tu café

Tu: por tu culpa tengo sueño ¬¬

Jees: vienes hasta aqui para decirme eso xd ?

Tu: si ): no quiero trabajar ahora

Jees: crees que yo si xd?

Tu: al menos estas mas despierta.

Jees: cállate y anda a trabajar (miro su computadora)

Tu: okey ¬¬ (bebiste un sorbo de café)

fuiste a hacer todo lo que tenias que hacer, estabas cansada y con mucho sueño. antes de la reunion con el presidente y los directivos fuiste a Starbucks por3 café's más y ahi te encontraste con Joe

Joe: Hola ____(tsn) ^^

Tu: Hola Joe ._.

Joe: que pasa :S ?

Tu: estoy muy cansada, no soy de dormirme a las 12 solo en ocasiones especiales

Joe: oh, pero te divertiste ?

Tu: si debo admitir que si, y que haces por aca ?

Joe: pues, vine por un frapuccino como veraz (levanta un poco el envase) y tu ?

Tu: vengo por 3, necesito estar despierta para una reunion.

Joe: bueno, suerte :)

Tu: gracias (te ibas a ir pero antes)

Joe: oye, te queda bien ese conjunto (: me gusta como combinas las zapatillas con todo para trabajar en un periodico tan prestigioso pero aun asi te vez muy, como decirlo...Muy madura :)

Tu: (sonreiste) gracias :D bueno nos vemos.

volviste a tu trabajo y fuiste a la reunion le diste dos de los 3 café's a Elisa y entraste. Pusiste toda la atencion que pudiste a la reunion, al finalizar te habias acabado el café, cuando saliste Elisa agarro el que tenias en la mano y te lo cambio por uno nuevo que todavia seguia caliente.

Tu: Gracias, Tengo otra cosa más que hacer?

Elisa: solo ir a comer, Le traere el almuerzo a su oficina para que pueda dormir un rato

Tu: GRACIAS! eres la mejor Eli

Elisa: Gracias :3 (se fue)

Elisa se fue y tu fuiste a tu oficina, te hechaste en el sofa grande que tenias y justo cuando ibas a dormir te entra una llamada de...

lunes, 1 de noviembre de 2010

Personajes & Capitulo 1

Tu: Tienes 18 años, hace dos años que saliste del colegio & viajaste a New York para lograr tu "sueño" ser periodista (o escritora) de una prestigiada revista o periódico, trabajas en el New York times, llevas una vida MUY ocupada que según tu es "perfecta" tienes un buen novio, La mejor amiga de toda la vida, un departamento muy lindo, un empleo único, pero sentías que te faltaba algo....algo que dejaste en tu vida pasada, que sabias lo que era pero no querías recordar. Tus padres fallecieron cuando tu tenias 9 años, desde ahí te cuido a ti & a tu hermano una nana, pero ella ya hace dos años que había fallecido por eso tomaste la iniciativa de irte, tu país te traía muchos recuerdos de tu nana & tus padres, aun que llevaste una muy buena vida, ahora sigues adelante, tu hermano no quiso irse contigo & aceptaste su decisión pero aun siendo menor te haces cargo de el a la distancia, tu amiga Jessica decidió viajar contigo.

Joe,Nick & Kevin: tienen 19, 17 & 21, ya los conoces, están en una gira & por ahora se quedaron en New York

Cody Linley: Es tu hermano menor, tiene 17, Vive En Los Ángeles, ya que quiso seguir una carrera de Actor, es como tu mejor amigo & ustedes son muy unidos.

Jessica: Tu mejor amiga de toda la vida, se conocieron desde muy pequeñas Tiene 18 recién cumplidos igual que tu & trabajan juntas & siempre están juntas. Es muy linda, hiperactiva, loca xd & le gusta mucho los Jonas (:

Drew Roy: Es tu novio, llevan juntos ya 5 años, el nunca te lo dijo pero siempre quiso ser actor, por ahora trabaja en la empresa de su papá, es celoso & tiene 20 años.


Capitulo 1 :


Narras tu~
Como todos los sábados estaba estaba yendo a starbucks para encontrarme con Jees, me puse mi ropa cómoda para tomar café:

& fui caminando hasta starbucks, cuando entre vi a Jees sentada en nuestro lugar de siempre & con dos cafés, Me fui donde ella & me senté en los muebles

Tu: Hola :D

Jees: Holaa _____(tsn) aquí esta tu café & tu galleta

Tu: gracias :D

Esta vez a ella le tocaba comprarlas, siempre hacemos lo mismo todos los sábados a la misma hora en el mismo lugar desde que tenemos 16 años.

Tu: es cierto de que este martes no vas a ir a trabajar ?

Jees: si (: te dije que iría a un concierto.

Tu: ha si, de los Jonas no ?

Jees: Si *-* segura que no quieres ir conmigo ? te van a encantar!

Tu: Jees...No, no me gusta perder horas de trabajos tu sabes

Jees: pero yo se que a ti te encanta su música! & se que te mueres por Joe!

Tu: me gusta su música si, es buena & no, no me muero por ese chico, Me parece muy lindo si, pero además tu sabes que yo estoy con Drew & estoy muy feliz con el, ademas el miércoles cumplimos 6 años (:

Jees: oh si, Se ven tan lindos juntos, se nota que te ama & recuerda que tu felicidad es la mía (: & si eres feliz con el yo lo soy.

Tu: Gracias (tomas un poco de café)

Jees: por favoor anda! no quiero ir con la gritona de mi hermana & sus amigas sola ):

Tu: Jees perderemos horas de trabajo!



Jees: yo pensaba irme antes por que mi hermana quiere colarse para la prueba de sonido pero si quieres nos quedamos trabajando normal & luego vamos a mi casa para arreglarnos & todo, vamos si ?

Tu: (suspiras) mas vale que sean tan buenos como lo son en sus Cds (sonríes)

Jees: OMG GRACIAS GRACIAS ERES LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO (te abraza)

Tu: pero & como conseguiré una entrada ? dijeron que ya se había agotado

Jees: (saca una de su bolso & te la da) te compre una a ti :D

Tu: sabias que iba a aceptar ¬¬ ?

Jees: podría decirte que si :D

Tu: bueno, solo lo hago por que eres mi mejor amiga

Jees: la única :D

Tu: aja ^^

Jees: si verdad ¬¬? por que tu sabes que soy muy celosa :B

Tu: jajajajajaja Si Jees :D la única (:


Jees: ya lo sabia (H)

Tu: bueno vamos ? ya se van a hacer las 6

Jessica: claro :D

Tu & Jees: hasta luego Henry

Henry: adiós chicas (: (era el señor que atendia la caja registradora)

Jees & yo subimos a su carro & fuimos al aereopuerto, todos los sábados ella me acompañaba a mandarle plata a Cody, ya que como es mi hermano menor todavia lo mantengo ¬¬ aun que el gane su plata todavía esta a mi cuidado & tengo que pagar su colegio, sus clases particulares de teatro & canto, su departamento & la comida, lo bueno es que ya esta por cumplir los 18 & sera mayor de edad para valerse solo...

Tu: Hola Oliver (:

Oliver: Hola Srita. ______(tn) Leí su articulo de la revista la otra vez, muy bueno por cierto

Tu: gracias (: (le entregas el sobre con plata & el te entrega un formulario)

~chicas la verdad no se como sea esto pero digamos que es asi~

Tu:(cuando terminaste de llenarlo) aqui esta :)

Oliver: muy bien Srita. Nos vemos en una semana :)

Tu: si :D saludos a tu esposa & a Matt :)

Oliver: gracias :)

volví al carro con Jees & en eso me llego un mensaje de Drew diciéndome que me esperaba en mi departamento, le pedí a Jees que desviara por unos minutos a mi apartamento ella lo hizo & yo entre lo mas rápido que pude, estaba retrasandome de la hora indicada, los sábados Jessica & yo siempre íbamos a su casa para ver los gastos de la semana, ella era como mi contadora personal (: & después de eso íbamos a comprar al supermercado (:

Tu: (entrando a tu casa) Hola mi amor, que pasa ? paso algo grave supongo no ?

Drew: la verdad no se si es grave o no, bueno para mi no lo es

Tu: & entonces que pasa ?

Drew: me ofrecieron un trabajo, en una serie muy vista & lo voy a tomar

Tu: amor eso es fantástico :D & donde van a grabarlo ?

Drew: en los Ángeles.

Tu: Que ? (helada) osea que no te veré por un buen tiempo ?

Drew: bueno...no lo se por que la verdad yo me pienso mudar por completo a los Ángeles, ahí hay muchas mas oportunidades para cumplir mis sueños

Tu: pero entonces no nos veremos, tan solo cuando tu vengas aquí o yo vaya allá para visitarte

Drew: bueno, yo ya eh estado viendo departamentos alla & como te dije voy a aceptar el trabajo, por que no vienes conmigo ? tu hermano esta allá, podríamos vivir juntos & también podrías decirle a Jessica

Tu: pero no, mi vida entera esta aquí.

Drew: _____(tn) no crees que sea hora de hacer algo nuevo en tu vida ? siempre haces lo mismo cada día de tu vida a la misma hora

Tu: algunas veces no, mirame ahorita, debería estar en la casa de Jees viendo mis cuentas & estoy aquí conversando contigo, eso te da a entender que hago sacrificios por ti.

Drew: sacrificios ? esto no es un sacrificio! lo seria si fueras a vivir a Los Ángeles conmigo

Tu: pero aquí tengo mi trabajo tengo un buen trabajo & no lo pienso dejar ir tan fácil!

Drew: Pero alla podrías seguir el trabajo de tu madre, Ser actriz & cantante

Tu: por que querría seguir eso ? no soy buena , tengo pánico escénico & todo. Ademas Tengo un buen trabajo & gano mucho dinero con eso.

Drew: esta bien, quédate, pero sabes ? yo no creo en las relaciones a distancia

se estaba llendo hacia la puerta pero tu te volteas & al oir tu voz el se detiene pero no se voltea

Tu: que quieres decir con eso ?

Drew: (después de unos segundos voltea con una mano en la manija) que es mejor dejar todo aquí ____(tn) terminamos (abre la puerta & sale)

Tu: (lo sigues) NO! espera! Drew! este miercoles vamos a cumplir 6 años! somos mejores amigos desde la secundaria!

Drew: _____(tn) desde que hemos salido yo soy el único que se ha arriesgado para que nuestra relación funcione, me mude aquí para seguir juntos, Trabaje en una empresa lo cual nunca me gusto, nisiquiera la idea de hacerlo, siempre salia contigo cuando tu querías, a la misma hora en el mismo lugar, hasta en la misma mesa o en la misma banca o yo que se! nunca te reclame nada por que te amo! pero, que has hecho tu por nosotros ?

Tu: pues...yo ... yo Te amo & te entrego todo el tiempo que te puedo dar

Drew: que me puedes dar ? Por Dios ____(tn) ya no hay un nosotros, lo siento...pero Me voy de aquí

El único chico que ame en toda mi vida se alejaba rápidamente por los pasillos de el departamento, subió al ascensor & cuando se cerro aun no podía creerlo...espere un rato & baje, entre al auto de Jees & la mire

Jees: que pasa ?

Tu: Drew....termino conmigo (se te llenaron los ojos de lagrimas)

Jees: por que que paso D: ?

Tu: (le contaste todo a Jees) & el tiene razón, yo no eh hecho nada por nosotros (la abrazaste)

Jees: tranquila, mira vamos a mi apartamento asi estaras mejor

Tu: (solo asentiste)

~narro yo

Tu & Jees fueron hacia su casa, bajaron del auto & subieron hacia su departamento & ni bien entraron, se acomodaron & empezaste a llorar, Jees saco unas bolsas de papas, helados, sodas & saco unas películas, era tiempo de una noche solo de chicas

a la mañana siguiente~~

Tu: (Despertándote) Jees por que te levantas tan temprano ? son las... 5:30! ayer nos dormimos muy tarde :/

Jees: lo se pero antes de las 6:20 debemos estar allá, los Jonas llegaran hoy a las 7:30 oh por ahí:D & necesitamos encontrar un buen lugar

Tu: Debemos ?

Jees: No quiero ir sola ):

Tu: pero (te interrumpe)

Jees: ya pues por favor por favor por favooooor! si ?

Tu: pero antes pasamos por starbucks ¬¬ por que si no tomo café sere una sonambula viviente ¬¬

Jees: YA :D GRACIAS! tu ropa de repuesto sabes donde esta, me ire a bañar

ella fue corriendo a su cuarto donde tenia baño propio obvio, tu fuiste hacia el cuarto de huespedes & usaste ese baño siempre lo hacias, te bañaste & te pusiste esto:



& JEES esto:


luego subieron al auto & como quedaron, pasaron por un starbucks, estabas con tus lentes de sol para que no se dejara ver tu falta de sueño, luego llegaron al aeropuerto & habia un grupo de chicas que habian acampado ahí

Jees: debimos haber hecho eso

Tu: tu solo camina ¬¬

entraron & esperaron ahi, conversaron un poco pero luego tu decidiste buscar un lugar tranquilo para dormir un poco, con tantas chicas gritando no podías dormir ahi en las sillas de espera asi que decidiste irte por la puerta de emergencia ahi a dormir, no habia nadie, & estaba fuera de ruidos, te sentaste ahí con tu café al lado & cerraste los ojos por un rato pero luego de unos "minutos"para ti, alguien te golpeo la espalda & te empujo, tu te paraste rápidamente antes de que te vieran & te pusiste los lentes para arriba

Tu: que rayos te pasa ? (molesta)

***: lo siento no te vi :S

Tu: espera...tu no eres ese chico de ...Los Jonas ?

***: si si, estoy aqui con mis hermanos pero por favor no vayas a gritar por que si no nos van a perseguir :S

Tu: acaso me vez con cara de gritona ?

***2: pero creo que nos levantamos con el pie izquierdo hoy :S

Tu: si creo que si, lo siento es que mi novio & yo terminamos ayer & no dormí muy bien

chica: OH POR DIOS SON LOS JONAS AHÍ ESTAAAN! (& se apareció una multitud de chicas tras de ella)

***3: oh no tenemos que irnos! pero YA!

Big Rob: Chicos suban al carro rápido!

ellos subieron al carro & arrancaron tratando de escapar de la multitud de chicas que se les acercaban, cuando estuvieron mas tranquilos ellos se calmaron

Kevin: Bueno, al fin a salvo (:

Joe: wow, esa chica era muy linda...

Nick: la verdad si, veo que ya te recuperaste totalmente de Camille

Joe: (suspira) si...Por fin, quisiera poder ver a esa chica

mientras tu.

Tu: que pesados, me interrumpieron

Jees: con que aquí estabas te estuve buscando

Tu: bueno pues sabes tus Jonas no son tan caballeros como dices

Jees: TU ERAS LA CHICA CON LA QUE ESTABAN ELLOS !? O-O

Todas: QUEEEEEE!

Tu: Oh por dios vamos corre corree!

Tu y Jees corrieron lo más que pudieron al estacionamiento y fueron para tu casa, ahi dejaste el carro con Jimmy un chico muy guapo que era ____ (no recuerdo como se les llaman a los que guardan los carros :c) entraste y saludaste a Oscar que era el portero pero te diste cuenta que Jessica no estaba caminando contigo y habían un montón de chicas gritando afuera del hotel

Tu: jees que pasa ? (desde la puerta)

Jees: Los...Los Jo...Los JONAS!

Tu: (Te fijaste a donde miraba ella y justo bajaban ellos en dirección al hotel) ah...

Joe: Hey! otra vez Tu :D que lindo verte

Jees: LO CONOCES ?

Tu: el fue el que me empujo

Nick: Hola, viven acá ?

Tu: Si. Ustedes se quedaran ?

Kevin: Si la verdad que si :)

Jees: pues, les deseo mucha suerte, ustedes son grandiosos (nerviosa)

Nick: Gracias que linda eres :)

Después de eso todos entraron al hotel y notaste que Joe no te dejaba de mirar así:



Nick: bueno y en que piso viven ?

Tu: en el piso 6, la verdad yo vivo sola

Jees: si pero estos días yo estaré con ella por que, como sabrán, termino una relación ayer y no quiere estar sola

Tu: gracias por contar mi vida personal Jessica


Bueeno hasta ahí la dejo c: espero que les haya gustado, díganme que tal les parece, si no les gusta mucho puedo hacer otra, cuídense que les vaya bien chicas c: